IMPACTOS.
Sebastián Gaspé, hombre del basquet, su gran pasión desde chico, enfocó su vida a abocarse al basquet del otro lado de la línea demarcatoria de una cancha: como entrenador. Así se desempeñó como técnico de varios clubes bonaerenses desde que dejó su Coronel Suarez natal para afincarse en Capilla del Señor, donde formó su familia y además dirigió técnicamente al Club Honor y Patria.
Detrás de esa pasión, hace poco más de una década fue contratado por el Club Náutico de Zárate. Años después fruto de su capacidad y logros deportivo, fue convocado en 2022 por primera vez, a integrarse al plantel de la selección argentina de básquet sub17. Esa experiencia importante y valiosa la reeditó Gaspé (en la actualidad Coordinador de todas las divisiones del Náutico) hace unos días, cuando por segunda vez se sumó convocado al cuerpo técnico de la selección argentina U17.



El trabajo físico, fundamental (Fotos Federación Argentina de Basquetbol)
El plantel de la Preselección U17, fijo a la ciudad de Zárate como base de otra etapa de su preparación, y Gaspé ha tenido activo trabajo junto al plantel, en lo que representó otro paso adelante en su destacada trayectoria.
Desde la entidad zarateña, se resaltó la importancia de dos hechos que han indicado el camino emprendido hace muchos años, para convertir al Náutico en uno de los clubes con numerosas actividades más relevantes de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, tuvo un eco significatiro la designación del jugador del Náutico 𝐉𝐮𝐚𝐧 Ignacio 𝐌𝐚́𝐫𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐔𝟏𝟕, al cual se agregó la presencia de Gaspé junto a la preselección U17.
.
La Preselección Argentina U17 masculina comienza en pocos días, una nueva concentración (tendrá lugar en el DAM (amplio estadio cubierto existente en Zárate) y también en el CENARD porteño.
Fotos: prensa Náutico Zárate.



