LA FIESTA POR EL ANIVERSARIO DE CARDALES.
El año pasado, el 123 aniversario de Los Cardales se vio interrumpido por el mal tiempo, eso llevó a reprogramar los espectáculos pendientes con la atracción como cierre de La Bersuit.
El festejo completado con feria de artesanos, atracciones, patio de comidas y La Bersuit, se desarrollo entre el sábado 23 y domingo 24 de enero. Una celebración que por las razones mencionadas, comenzó dentro del mandato de un intendente, Diego Nanni, y finalizó con Luis Mariano Martín, quien como es sabido asumió como jefe comunal luego que Nanni asumiera como diputado provincial, alfil del gobernador y defensor referencial de la políticas instrumentadas por Kicillof como se ha percibido.


Martin estuvo en el evento cardalense, recorrió la feria de artesanos y el patio gastronómico, “fue un placer encontrarnos con tantos vecinos y ver el empuje de nuestros emprendedores”, comentó el intendente quien junto a la gente, menor cantidad que en otras fiestas, centralizó su mirada y oídos para escuchar a La Bersuit. La voz cantante del grupo, desde el escenario tuvo una muy desafortunada salida al vincular al VIH con el presidente Javier Milei. Una expresión que sirvió para mostrar su perfil ideológico profesado por tantos que pregonan y defienden el progresismo a ultranza, y luego no se inmutan ante la vida de burgueses capitalistas ostentadas y no sólo por músicos…



