CERRÓ LA FÁBRICA DE PULLOVERS MÁS FAMOSA DE MAR DEL PLATA

0
13
MAURO SERGIO S.A.

La empresa textil Textilana S.A., fabricante de la histórica marca de indumentaria Mauro Sergio, atraviesa un conflicto desde hace cuatro meses. La empresa suspendió masivamente a trabajadores por la falta de consumo que está golpeando al país, que algunos sectores atribuyen a la política económica del gobierno de Javier Milei.
El delegado de la comisión interna de la empresa textil, Mauro Galván, apuntó al modelo económico del gobierno de La Libertad Avanza por “la baja de consumo total”, lo que provoca que “las empresas textiles estén quebrando”. Además, Galván aseveró que “se han perdido 16.000 puestos de trabajo en el sector textil” a partir de estas políticas económicas.
La situación en Textilana S.A. comenzó en el mes de noviembre de 2025, cuando fueron suspendidos 175 operarios por cuatro meses.
Fuente Todo Pilar Escobar PBA

Dejá una respuesta