“Estaba dentro de nuestros planes tener las dos victorias, pero no iba a ser fácil porque son partidos muy igualados y nadie regala nada. Es verdad que ellos no nos hicieron daño, pero aún así se hizo un partido muy difícil, en el que había que jugar muy rápido y por momentos lo hicimos”, añadió al respecto.
Messi dejó claro que “lo importante era la clasificación, siempre está en los planes del equipo ganar todos los partidos”. “Somos Argentina -resaltó- y vamos a buscar los partidos ante cualquier rival, no es fácil y hay que demostrarlo dentro de la cancha, y ante Austria como contra otros rivales, lo hicimos”.






