EL TESTIMONIO DE SU ESPOSA PIA URCELAY.
Quiero agradecer a todo el pueblo los mensajes de afecto y cariño para Seba, para mis hijas, para su familia y para mi. El dolor es inexplicable, pero el amor que nos transmiten es el mayor sostén en este momento.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos: familia, mis amigos, los amigos de Seba, nuestros amigos en común, y para aquellos q sin conocernos sintieron el dolor de la pérdida.
Fue un año muy duro donde lo dimos todo. Tenemos tres hijas hermosas que son y serán siempre, el motor de mi vida de ahora en más.
La tristeza va a ser eterna y aprenderemos a vivir con la ausencia del ser más hermoso de nuestras vidas. Solo paso por acá para poder llegar a todos los que nos acompañaron. GRACIAS


