ALBERTO GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE LA UNIÓN INDUSTRIAL DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ

0
6
Alberto García, nuevo titular de la entidad
Al cabo de la Asamblea General Anual, quedó conformada la nueva cúpula directiva de la entidad que representa al sector industrial del distrito.

El empresario y desarrollador exaltacrucense, Alberto García, fue elegido como nuevo presidente de la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz (UIEC). García de vasta experiencia en el sector, llevó adelante años atrás el proyecto finalmente concretado después de prolongadas y burocráticas gestiones ante entes oficiales provinciales, para establecer en el partido un parque industrial ecológico que preservara el medio ambiente.

Dicho parque industrial ecológico se encuentra en pleno funcionamiento, y crece con la presencia de nuevas empresas que se han ido afincando en el predio ubicado sobre la autovía 8 en Parada Robles.

El presidente saliente Daniel Cruzado, uno de los propietarios de la firma Politam, establecida sobre la autovía 6 cercana a Los Cardales, durante la Asamblea que tuvo lugar en el Restó-Café Trevi en el centro capillense, entrega a García como nuevo titular, el libro con los estatutos de la UNIEC.

El momento del brindis, una vez elegido García (tercero a la der.),
luego de cumplido el paso legal al concretarse la Asamblea anual.

“Nuestro objetivo es continuar trabajando para ampliar la presencia de la UIEC en Exaltación de la Cruz, interactuar con otras instituciones vinculadas al sector, así como acentuar la participación en otros ámbitos industriales del Corredor Norte de la provincia de Buenos Aires, uno de los más importantes y con grandes posibilidades de crecimiento dado la amplia zona que abarca, una de las de mayor potencial en la provincia”, señaló Alberto García al finalizar la Asamblea.

Fotos: prensa UIEC.

Dejá una respuesta