EN LA REUNIÓN DE FIN DE AÑO.Alberto García, presidente de la entidad, e impulsor del parque industrial que preserva el medio ambiente y la ecología, ubicado en Parada Robles, sostuvo “el concurrido brindis (hubo representantes de distintos sectores y ciudades)nos alienta a emprender en el 2020 una tarea intensa que nos permita seguir incorporando socios a la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz (UIEC)”.
“Anhelamos -dijo García– a que en el 2020 se cumplan todos vuestros proyectos, yque sigamos trabajando junto a nuestro municipio y que el éxito nos llegue a todos”.
Al encuentro que tuvo lugar en el conocido restaurant-bar “Trevi” de Capilla del Señor, asistieron industriales locales , la secretaria de gobierno María Luz Bozzani, el secretario de pProducción Martín Faure, representantes de la Unión Industrial de Escobar, de Campana, de Pilar y de la provincia de Buenos Aires y representantes de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz. Por motivos personales, no pudo asistir el intendente Diego Nanni.