YA CUENTA CON NUEVA Y AMPLIA CASA.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Zárate concretó el gran anhelo, concretar e inaugurar el nuevo y ambicioso edificio, ubicado en la calle Rivadavia al 957 en el centro zarateño.
El nuevo edificio cuenta con planta baja y tres pisos (más de 600m2), y permitirá la atención de los mil afiliados que en un mismo lugar (antes debián concurrir a tres sedes en domicilios distintos)  para recibir atención o efectuar trámites.

Acá te mostramos lo comentado por Sergio Martin, el Secretario General, al diario El Debate de Zárate. Vecino de Los Cardales, vinculado directamente con OSECAC Zárate desde 1989. Y con 30 años de trabajo en el gremio, se dio el gusto de construir durante varios años un edificio modelo en el que se ha comenzado a atender a los Empleados de Comercio que no salen de la admiración de la obra concretada.

El Debate consultó a Martin sobre el importante acontecimiento y con amabilidad y emoción nos contó sobre este nuevo edificio que acaban de estrenar, sobre las comodidades que tiene y el esfuerzo y tiempo que les llevó concretarlo. “Esta es una alegría enorme… enorme que quiero compartir con todos los empleados de comercio…”

¿Que significa esto Sergio para los afiliados, la importante inversión propia y del esfuerzo de la comisión directiva del gremio?, “este es el esfuerzo de una Comisión Directiva que trabaja en equipo y una muestra de que las cosas se pueden hacer bien…”.

En la nota en el mencionado medio zarateño, luego consultaron acerca de la cantidad de afiliados tiene OSECAC en esa ciudad. “Hoy somos unos mil afiliados con el 60% de activos”, respondió Martín.

¿Que tipo de servicios y/o beneficios cuentan y reciben en Zárate. Martin mencionó una sorprendente lista de lo que el gremio ofrece y que, en las nuevas instalaciones, se incrementarán con mejor atención.  “Estamos orgullosos de haber podido construir este edificio emblema, muy bien ubicado en Zárate…”. “Fueron cuatro años de trabajo de muchos -asegura Martín- pensemos que lo iniciamos con un dólar a  quince pesos y lo estamos terminando con uno de más de ochenta… por eso -se defiende– estuvimos un tiempo parados porque bueno, no nos dan los fondos para poder seguir al ritmo que pretendíamos hacerlo”.

“Siempre digo que uno, el Secretario General se ve más, pero esto es como un reloj que da la hora, solo se ven las agujas que te dan la hora, pero atrás hay un engranaje enorme con muchas piezas chiquitas, grandes y demás complementarias y cada una de todas esas piezas cumple su función útil, para que las agujas puedan funcionar bien y darnos la hora exacta”, considera Martín quien hace treinta y ocho años es empleado de comercio “empecé como cadete” y enseguida actuó en OSECAC en el sindicato donde asegura que es “mero administrador” con la Comisión Directiva que este año en julio tiene nuevamente elecciones, y donde espera poder seguir acompañado por los afiliados renovando su mandato y seguir haciendo por los afiliados en este importante gremio que a nivel nacional cuenta con dos millones de afiliados y es conducido por Armando Cavalieri.

Fuente: Diario El Debate, Zárate

Dejá una respuesta