SON TIEMPOS EN LOS QUE EL APORTE DE CADA UNO Y DE ENTIDADES, COBRA MUCHO MAS SENTIDO.

Por eso la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, junto al Club de Leones  de Capilla del Señor, organizaron una colecta a beneficio de  familias del distrito. Lo que se propusieron desde ambas instituciones, fue que no faltara un plato de comida en los hogares exaltacrucenses.

Las donaciones pueden efectuarse por transferencias bancarias o bien en Panadería Gaggero de Capilla del Señor. Las compras de alimentos, las efectúan los Leones y luegos entregan a la Secretaría de Desarrollo Humano de  la comuna. La solidaridad de los vecinos del distrito, sin dudas vuelve a ponerse de manifiesto para enfrentar cada uno al coronavirus.

El lema de la colecta es “Llevamos un plato de comida a la mesa de quien hoy lo precisa”, y las entidades solicitan colaboraciones que pueden resultar un monto de dinero que equivalga a tres kilos de carne picada (unos 1200 pesos),  o donaciones que les fuera posible efectuar. “Vamos a colocar alcancías en los comercios para que la gente colabore con lo que pueda, no hay mínimo. A productores y el mundo agropecuario, se enviará un número de cuenta para que aporte el equivalente a tres kilos de carne picada, 1200 pesos, si es más fenómeno, pero sino con lo que puedan también”, manifestóFernando Boracchia, vicepresidente de la Sociedad Rural, al periódico El Lugareño.

Foto portada: gentileza El Lugareño.

Dejá una respuesta