LA ADHESIÓN IMPLICA MÁS BENEFICIOS, INDICAN DESDE LA EMPRESA.

Sumarte a la factura digital lo podés hacer através de la App EDEN Móvil,y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnico y comerciales, y mucho más.

Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.

Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:

Pago de facturas:

LUGARES DE PAGO (EFECTIVO O DÉBITO)

Conocé el local más cercano a tu domicilio ingresando aquí o en https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/

  • Pago Fácil (*) (**)

  • Provincia Net (*) (**)

  • Pronto Pago (*) (**) (***)

  • Rapipago (*)

  • Cámara de Comercio de tu localidad (*)

  • Banco Credicoop (*)

  • Cobro Express (*)

  • RIPSA (*)

(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de

deuda o suspensión del servicio por falta de pago.

(**) Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número

de NIS

(***) Único medio autorizado para usuarios T2.

MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS

  • App y Sucursal virtual EDEN

  • Pago mis cuentas (Banelco) (*)

  • Red Link (*) (**)

  • MercadoPago

  • Ualá

  • App Pago Fácil

  • Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema.

(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS

(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)

GRANDES USUARIOS

  • Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.

  • Interdepósito/transferencia bancaria.

Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a atencionalusuario@edensa.com.ar para poder asociar el pago a tu suministro y procesar el pago.

CANALES PARA EFECTUAR TRÁMITES Y RECLAMOS:

Centro de atención telefónica:

  • 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

  • 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.

 

Canales de comunicación:

Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar

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