La empresa EDEN, prestadora de servicios eléctricos, ha recordado a los vecinos que el personal de la compañía, no realiza ningún tipo de trabajo en el interior de las viviendas.
Hizo saber la empresa además: “Le solicitamos a los vecinos que hagan las denuncias ante la autoridad correspondiente sobre personas que, presentándose falsamente en nombre de EDEN, intenten ingresar a las casas, ya que la Distribuidora limita sus tareas a la zona exterior de las viviendas”.
A su vez, EDEN informó sobre obras realizada en barrios, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio. Fueron efectuados trabajos en la red eléctrica en  en las inmediaciones de Capilla del Señor como los Barrios Villa Taurel y Chacras de Martín Fierro, calle José Hernández, Camino Rural a Diego Gaynor y otras zonas del distrito como Estación Chenaut, Ruta 193 y callejón Rural Escuela 15.
Para efectuar las mejoras y como medida de seguridad, fue necesario interrumpir el suministro mientras se trabajaba en la red eléctrica.
Por otro lado EDEN lanzó su Programa de Oficios, un nuevo proyecto para promover la formación e inserción laboral, que tiene  como fin promover el crecimiento de las comunidades donde la distribuidora está presente, promoviendo la educación y brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.
“El Programa Oficios es un proyecto del cual nos sentimos orgullosos. La educación es fundamental para nosotros, estamos convencidos que es el motor de crecimiento de la comunidad y queremos aportar nuestro granito de arena para lograrlo”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.
En su primera edición, se brindaba un Curso de Electricidad Domiciliaria gratuito y abierto a la comunidad en Bragado, Baradero, Lobos y Chivilcoy, dictado y con certificación académica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás). “A lo largo de este semestre realizaremos el curso en 4 localidades de nuestro Área de Concesión, y sumaremos otras ciudades en 2019”, agregó Hulten.
Los participantes adquirían conocimientos técnicos básicos de electricidad, así como capacidades para comprender las especificidades del servicio eléctrico. El proyecto se encuadra en el plan de Responsabilidad Social de la compañía y cuenta con el apoyo de los municipios. Más información en www.edensa.com.ar

Dejá una respuesta