ORGULLO, EMOCIÓN, PERTENENCIA.

Se mezclaron en el recibimiento por parte de la comunidad de Exaltación de la Cruz, con caravana ruidosa de autos escoltándolos por las calles, al grupo de bomberos que viajó para trabajar en los incendios devastadores, tremendos que han padecido varias provincias argentinas.

Tanto en Capilla del Señor como en Los Cardales, hubo alegría en la recepción de bomberos que dejaron todo para ayudar a nuestros hermanos argentinos, en un momento sin precedentes. Los incendios que se siguen produciendo en Córdoba, San Luis, entre otras provincias, han puesto en serio peligro la vida de muchos argentinos y producidos gravísimos daños al medio ambiente y a propiedades.

A propósito de la encomiable labor de los bomberos exaltacruceños, la municipalidad comunicó que “desde el lugar que nos toca y en nombre del municipio, sentimos orgullo por el trabajo realizado, que pone en alto el nombre de Exaltación de la Cruz, representado en cada uno de nuestros héroes, que hoy (8/10) regresaron a casa”.

EL INTENDENTE ESTUVO CON LOS BOMBEROS

El intendente Diego Nanni visitó a los bomberos, en su cuartel de Capilla del Señor, luego que un grupo de estos servidores públicos participara del combate del fuego en el interior del país.
Nanni recorrió el cuartel y saludó a los bomberos por su valentía, felicitándolos por el coraje, al salir en ayuda de otros hermanos argentinos que pasan por un momento difícil.Además, y en el marco de la misma visita, el intendente aprovechó para recorrer los nuevos vestuarios que se construyen en el cuartel de Capilla, que brindarán más y mejor comodidad a los bomberos que prestan servicio a nuestra comunidad.

Dejá una respuesta