EL VIRUS QUE TANTO GOLPEA.
También impidió entre tantas actividades habituales y beneficiosas en nuestro país y el mundo, eventos que son muy importantes para las comunidades y que también, cuentan con su costado solidario.
Uno de los casos es La Fogata de San Juan que desde hace 26 años se lleva a cabo en Los Cardales, con un suceso y repercusión que no ha dejado de crecer expandiéndose, creciendo y con muchísima gente que asiste no solo vecinos, sino también visitantes de distintos puntos del país.
La edición 27 del sábado 31 de octubre, por la pandemia y las restricciones vigentes, se efectuaba en forma virtual, inédito por cierto, y es de desear que el año que viene, vuelva a su escenario en la Plaza Mitre.
A la Fogata virtual la televisaba la TV local, y también se podía observar por las redes sociales, incluyendo las del municipio.

La actividad, que habitualmente se desarrolla en el corazón de la Plaza Mitre cardalense, pasaba a la web, con la presentación de una banda musical local, y la tradicional fiesta del fuego.

La idea era preservar el espíritu que desde hace 27 años mueve a la comunidad organizadora de este evento, pero a la vez no exponer a los vecinos a reuniones multitudinarias, que pudieran afectar a la salud.
La cita, a las 21 horas a través de la señal de cable local, redes sociales de La Fogata y las redes sociales del municipio que apoya y acompaña la realización del tradicional evento.

Dejá una respuesta