EN EL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ DE BUENOS AIRES.

El Turismo Pista en su presentación del sábado (21/11) por el campeonato argentino, atravesó momentos de angustia y nervios, cuando a poco de iniciada la final de Clase Uno (ganó Franco Melli), se produjo un espectacular accidente en la primera vuelta en la recta principal que provocó un gran susto.

Una piña de consideración que entre sus protagonistas tuvo al conocido piloto de Los Cardales, Claudio Cruzado, animador del Turismo Pista desde hace años, y con una vasta trayectoria en categorias zonales. El otro involucrado en el golpe fue Juan Deucedes quien luego del toque lateral con el Fiat Uno del cardalense, volcó sobre el paredón de boxes.

Los pilotos resultaron ilesos, más allá que a Cruzado le hicieron radiografías. Su Fiat Uno (muy dañado) golpeó contra el muro de boxes y quedó en el medio de la pista cuando pasaba el resto del pelotón, por suerte fue esquivado, sin embargo el coche de Deucedes, lo impactó, volcó y se arrastró de techo por varios metros.

Mirá las imagenes de la piña y lo que contó después el cardalense:

El auto de Cruzado dio contra el paredón de boxes tras un toque y queda en el medio de la pista, enseguida lo enganchó Agustín Gajate e de inmediato Cruzado es golpeado por el auto de Deucedes que empezó a volcar.

Todos los pilotos bajaron de sus autos por sus propios medios y Cruzado fue llevado al hospital médico del circuito para hacerle chequeos, radiografías en una costilla entre otros.

En la Clase Dos, el mendocino Tomás Vitar (Chevrolet Corsa) de sólo 16 años logró su primer triunfo en una categoría nacional. Horacio Évolo (Renault Clio) se impuso sin sobresaltos en la Clase Tres.

Imagenes: gentileza Carburando.

Dejá una respuesta