ENCENDIDOS.

Ante las Fiestas de Fin de Año, Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles encendieron sus árboles de navidad, casi como un ritual para estas fechas, la llegada de la Navidad y Fin de Año.

El primero en encenderse fue el de Los Cardales, en la noche del 4/12. Así, la plaza Mitre sumó un elemento más de color a su amplio espacio, que se encuentra en pleno proceso de transformación, a partir de la creación del Paseo Cultural de Los Cardales en ese lugar.

Luego, el 8 de diciembre, fue el turno del árbol situado en el ingreso a Capilla del Señor, en la rotonda que vincula la ruta 39 con Parada Robles. De hecho, esta última localidad también encendió su árbol a la misma hora, en el acceso a ese sector.

En Capilla del Señor, se procedió además a ornamentar el boulevard de acceso, colocando guirnaldas navideñas en las nuevas farolas, que la gestión municipal instaló hace algunos meses, y cambiaron la fisonomía del ingreso a nuestra ciudad.

El encendido estuvo encabezado por el intendente Diego Nanni, y la secretaria de gobierno María Luz Bozzani. A la vez, vecinos y amigos se acercaron hasta la rotonda, para esperar el momento de la cuenta regresiva que culminó con un fuerte aplauso.

Respecto a Parada Robles, el árbol es una creación colectiva de la comunidad de artistas de esa localidad, con el apoyo de la Cooperativa Cepral y de la Delegación Municipal. Se utilizaron elementos reciclados para su construcción, como parte de una mirada ambientalista ante las tradicionales fiestas de fin de año.

Dejá una respuesta