ES DE PARADA LA LATA Y TIENE 17 AÑOS. LOGRÓ LA MEJOR FOTO.
El éxito le permitió avanzar a la instancia regional, último filtro previo a la Final Provincial. Su gran destreza para la fotografía recibió muchos elogios, pero quedó a las puertas de la clasificación.
La chica de Parada La Lata, compitió sin contar con un equipo fotográfico adecuado, tanto que su foto ganadora la obtuvo con su celular. Sin embargo, con talento y ganas, enfrentó a los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.
“Es la primera vez que participé de los Juegos Bonaerenses y lo hice en fotografía porque me encanta sacar fotos”, contó Carla. La chica en 2020 finalizó el colegio secundario en el CEPT N° 32 de Diego Gaynor y quiere ser docente. “Me llegó la propuesta de parte de unas profesoras del colegio y probé. Por suerte me fue bien”, señaló.
La foto.
La foto con la que Albornoz fue de la partida en los Bonaerenses es una placa color. Muestra una flor en primer plano, y una abeja rondando en sus cercanías. “La foto la tomé el primer día de la primavera, en mi casa, y pude capturar una abeja que justo estaba por ahí, cerca de la flor. Esa día saqué muchas fotos y cuando tuve que elegir una, opté por esa”, explicó.
“Estaría buenísimo tener un equipo de fotografía más avanzado”, apuntó. Y confió que “soy de sacar muchas fotos pero a paisajes o naturaleza”.
El material de Carla se puede ver en su cuenta de Instagram: photografia_ca2
“La fotografía me encanta y los Bonaerenses fueron una linda experiencia, mi familia está recontenta por el logro”, completó la joven exaltacrucense, que más allá de su afición por los paisajes tiene en claro que su futuro laboral está en las aulas: “me gustaría estudiar magisterio, quiero ser docente”.

 

Fuente:La Gaceta de Exaltación.

Dejá una respuesta