DESCONOCIDOS.
Sin inmutarse ni perder la calma en momento alguno, ingresaron durante la noche del 25 de marzo al conocido Country Chacras de la Cruz, ubicado en las inmediaciones de Capilla del Señor, y luego de amenazar con armas de fuego, asaltaron a dos familias que viven en dos casas cercanas, obligando a vivir a las familias momentos de gran angustia y terror.
Los asaltantes aprovechando la oscuridad de la noche, una vez dentro del country, ingresaron al parecer sorteando el tejido perimentral, a una de las casas donde habría habido una reunión familiar, y procedieron a robar pertenencias y efectos de valor. El raid delictivo continuó en la casa contigua, perteneciente a un conocido comerciante capillense, quien se encontraba junto a su esposa y dos pequeños hijos, cuyo perro al acercarse a la casa, trascendió que lo habían envenenado.
Luego que consiguieron entrar a la propiedad, robaron efectos de valor. Antes de darse a la fuga, a los habitantes de ambas casas, los maniataron. En ambos lugares los delicuentes se dijo, pudieron sustraer efectos, personales, y dinero en efectivo. Los damnificados por tan terribles hechos, radicaron la denuncia policial, aguardando expectante el vecindario, la marcha de la investigación.
La inseguridad golpeó con fuerza en Capilla del Señor. El flagelo parece no tener límites. Jaquea a la inmensa mayoría de los argentinos, sin que el gobierno, políticos oficiales y de la oposición y la justicia, se centren en resolver una legislación que la sociedad clama a gritos sin ser escuchada.

Dejá una respuesta