LA INSEGURIDAD. ESE FLAGELO.

No deja de azotar en gran parte de la Argentina. En Exaltación de la Cruz, la situación también preocupa y entran en juego distintos intereses.

El candidato a concejal Raúl Sancho (Juntos) posteó con dureza en su cuenta en Facebook, a la que recurre con asiduidad, criticando al municipio. “¿Que mas tiene que pasar para que se adopten medidas por la INSEGURIDAD que se está yendo de las manos?
No hay que tolerar ni naturalizar ver estas tristes imágenes, de chorros armados dentro de la casa de una familia, gatillándoles, golpeándolos y robando”, lanzó Sancho antes de apuntar de nuevo a las autoridades comunales.

“¿Que están esperando las autoridades para actuar? -se preguntó el candidato de Juntos, en plena campaña electoral-. Esto podría haber sido una tragedia (sobre el asalto en Pavón). Van a seguir diciendo que el reclamos por seguridad es político?
Cuando propusimos (en el Concejo Deliberante) una Defensoría de la Víctima para impulsar las causas penales y perseguir a los delincuentes, nos lo votaron en contra cómo pasa siempre”.

 

ALLANAMIENTOS.
Hubo allanamientos en la localidad de Pavón y en el Bajo de Los Cardales ordenados por el fiscal Esperante, relacionados con el robo a mano armada que sufrió la familia Abrigo en Pavón hace un par de días en horas de la noche. Trabajó la Policía local junto a la DDI de Zarate Campana en la calle Misiones entre Juan B. Justo y Chubut.
En tanto en Los Cardales también se llevaron a cabo procedimientos en una vivienda, donde se había supuesto, podían encontrarse dos sospechosos. También en la calle 9 de Julio y Del Trabajador, en Pavón, donde se sospechó podía encontrarse otro sospechosos del robo a mano armada.

Dejá una respuesta