Aguerrido, incansable, Pocho trabaja a destajo y contrareloj, para finalizar los importantes cambios hechos en su auto, “para tener una herramienta bien competitiva y a la altura de los avances de la categoría”, le ha dicho a EPOCA.
En su taller en Capilla del Señor, el auto se encuentra en pleno armado luego de las reformas estructurales que le hizo Pierce, un especialista en chasis de la categoría, “desde el torpedo para adelante, se cortó todo y se hizo nuevo, las parrillas de suspensión nuevas, se corrió el motor para adelante 20cm, modificaron también la distancia entre ejes porque el auto era muy corto. Estoy a la espera que me entreguen el motor para comenzar con la parte final del armado”, comentó el piloto capillense.
Cuidet cuenta con dos motores propios, que los prepara desde este año Jorge Casañas de General Rodríguez, “los motores de Casañas también los utilizan en la categoría Fernando Romero y Rodrigo Escudero. En definitiva, estamos a full con el trabajo en el auto para terminarlo y correr en La Plata. Estoy muy motivado para este año”, apuntó Cuidet quien contará con el patrocinio de Nico Chehin Seguros, Pinturería Arco Iris, Sindicato-Peaje Larena, J.L Remolques y Casa De Feo.
Pocho Cuidet, síntesis de la pasión por el automovilismo.