LOS COLETAZOS EN TORNO A LO OCURRIDO EN DICIEMBRE DE 2021 EN EL CONCEJO DELIBERANTE, NO CESAN.
Desde el Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora Exaltación de la Cruz repudiamos enérgicamente la violencia machista enmarcada por el odio y la intolerancia contra la concejala Verónica Ludwing Dreier de la Unión Cívica Radical, por quienes se dicen llamar “Generación Dorada”.
En la mañana del día de hoy (16/4) Exaltacion de la Cruz amaneció empapelada de afiches haciendo alusión y utilizando la imagen de una concejala por el simple hecho de pensar distinto a la coalición a la que pertenece en el HCD.
Brindamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Verónica Ludwig Dreier por la violencia institucional y política que atraviesa a través del hostigamiento constante ejercido hacía su persona.
Nuestra sociedad no puede bajo ningún punto de vista permitir la violencia de cualquier tipo y modalidad. Lamentablemente en estas últimas horas, la misma fue promovida por escraches, vulneraciones y actos de odio.
Llamamos a la política en su totalidad a condenar con firmeza y convicción estas acciones y promoviendo que tanto la concejala como el resto de las mujeres que toman una representación ciudadana tengan la libertad y seguridad de ejercer su función sin violencias.