ES EL NUEVO PARTIDO POLÍTICO VECINAL. LO ENCABEZA PABLO DE BRITO Y EL EX-SENADOR Y ACTUAL CONCEJAL EN ESCOBAR, ROBERTO RAÚL COSTA.
El nucleamiento político fue presentado durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el restaurante Trevi de Capilla del Señor.
Como dijo De Brito, y en línea con su postulado principal «Dialoguemos Juntos», apuntan a incorporarse al mapa político de Exaltación de la Cruz basándose en el diálogo sin restricciones con sectores políticos, comunitarios, trabajadores, comerciantes, jóvenes, emprendedores, entre otros.
En la misma reunión, Roberto Costa presentó su libro, informándose que lo recaudado por la venta de ejemplares, será donado al Pequeño Hogar Exaltación.
Tanto De Brito como Costa (abogado, psicólogo social, martillero público), se mostraron muy consustanciados con los lineamientos y metas de Vecinos Unidos que ha cumplido con los requisitos legales exigidos y se descuenta, que se sumará a la pulseada política de cara a las cruciales elecciones del año próximo.