EN EL BARRIO ESPERANZA.
En obras, las primeras 50 viviendas que, una vez cumplidos los pasos exigidos a los postulantes: inscripción (prorrogada), cumplimientos de requisitos, sorteos, podrían ser entregadas a sus beneficiarios alrededor de abril del año próximp
Hace poco el ministro Agustín Simone junto al intendente Nanni, y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, la secretaria de coordinación María Luz Bozzani, entre otros funcionarios,recorrieron las obras en marcha en Exaltación de la Cruz. A las 50 en ejecución, se sumarán 52 más en el mismo Barrio Esperanza que, demandarán una inversión provincial de más de 500 millones de pesos.
También dijo el intendente que para Los Cardales, se ha fijado otro proyecto habitacional en la zona aledaño al nuevo hospital modular, que se encuentra en su última fase de terminación.
Los funcionarios municipales, ante la requisitoria de EPOCA, enfatizaron que se han establecidos para asegurar que aquellos que obtengan las viviendas, sean efectivamente habitantes residentes en Exaltación de la Cruz desde hace 10 años. Un punto fundamental a tener muy en cuenta para que quienes pasen a vivir en esas casas, por las que abonarán mensualmente una cuota, sean verdaderamente vecinos del distrito. Ojo.