QUE CALORRRRR!

Según registros de nuestro Centro Operativo, desde diciembre del año pasado se batió tres veces el récord de demanda de energía eléctrica, producto de las altas temperaturas que azotaron gran parte del territorio nacional.

Desde el comienzo del verano en nuestro país se han registrado nueve olas de calor que alcanzaron temperaturas de hasta 40°, batiendo récords vigentes desde hacía sesenta años. En lo que va de la temporada, el pico de demanda de energía alcanzó los 735 MW, número significativamente superior a los 711 del verano pasado.

En el marco de esta coyuntura climática, EDEN recordó a sus usuarios la importancia de hacer un uso eficiente de la energía eléctrica.

Para ello, sugirió la empresa:

·         Colocar el aire acondicionado en 24 grados, manteniendo los ambientes cerrados sin filtraciones de aire al exterior (cerrando puertas, ventanas, cortinas y persianas).

·         Limpiar el filtro de su aire acondicionado, ya que si está sucio el aparato consumirá un 10% más de energía.

·         Priorizar el uso de ventiladores, ya que consumen una décima parte de la energía que los equipos de aire acondicionado.

·         Colocar la heladera o freezer lejos de la luz directa del sol y de cualquier otra fuente de calor, y no guardar alimentos calientes en su interior.

·         No sobrecargar la heladera, ya que consume más energía. En el caso del freezer es mejor colocar cubeteras y bolsas de hielo para llenar los espacios vacíos.

Además, EDEN cuenta con un simulador de consumo que permite a los usuarios calcular el consumo de energía de los artefactos del hogar y estimar su gasto económico, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://simuladordeconsumo.edensa.com.ar/

Ante problemas técnicos individuales, pueden ingresar una solicitud de servicio técnico desde cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Sucursal Virtual, ingresando en https://www.edensa.com.ar/ o descargando la App EDEN Móvil desde su Store. También pueden comunicarse por WhatsApp al +54 9 336 4526944

 

 

———————————————–

nota anterior.

EDEN informa que hoy martes 14 de marzo, realiza el cambio de postes y la colocación de columnas de hormigón.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica de 7:30 a 15 horas, en el camino rural 031-001, en el barrio Chacras de la Cruz y LAZO; de 8 a 17 horas, en el barrio El Chajá.

Estas tareas beneficiarán a más de 120 usuarios y contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

——————————————-

NOTA ANTERIOR

EDEN informa que este martes 7 de marzo, de 8 a 17 horas, realiza tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en el barrio El Chajá.

Estas tareas beneficiarán a más de 100 usuarios y contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

—————————————————————–

NOTA ANTERIOR

EDEN realizará tareas de poda

EDEN informa que hoy viernes 10 de febrero, de 8:30 a 15 horas, se realizan tareas de poda.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en el barrio El Chajá.

Estas tareas de mantenimiento, que beneficiarán a más de 180 usuarios, contribuirán a prevenir interrupciones durante tormentas y así mejorar la calidad del servicio.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

———————————————————————–

nota anterior.

EDEN informa que hoy jueves 2 de febrero, de 8 a 17:30 horas se realizará el cambio de postes de madera y la colocación de columnas de hormigón.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en el barrio El Chajá.

Estas tareas de mantenimiento beneficiarán a más de 75 usuarios y contribuirán a mejorar la calidad del servicio.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

————————————–

nota anterior

EDEN advierte a sus usuarios.

Sobre el accionar de ciertas personas que en nombre de la empresa intentan ingresar a los domicilios particulares.

Al respecto, la distribuidora recuerda a sus usuarios que su personal no realiza tareas en el interior de las viviendas, ni cobra trabajo alguno, sino que limita su intervención a las redes de la vía pública y el medidor individual exterior.

Ante la menor sospecha, la empresa aconseja realizar la denuncia correspondiente al 911.

Dejá una respuesta