CUANDO LA MOTIVACIÓN, GANAS, CAPACIDAD Y ESFUERZO, REDUNDAN EN UN ÉXITO.
Una mujer emprendedora que comenzó diseñando, y con un taller en su propia casa, pasó de vender 1000 carteras a más de 50 mil. Y a ninguna le falta un toque artesanal especial, distinguido. Llegó a facturar 75 millones de pesos en 2022 después de comenzar con una inversión de 2500 dólares.
Es Gisela Di Paolo, la creadora de Adoratta carteras.

Adoratta: Es la marca de carteras de industria nacional, con toques artesanales y diseños exclusivos, que busca llegar a todas las provincias de nuestro país.

Su creadora con un capital inicial de 2500 dólares, en la actualidad comercializa más de 50.000 productos. Y en 2022 facturó $75 millones.

En su local, rodeada por parte de sus creaciones.

 

Adoratta carteras, fue un proyecto surgido de la dedicación y el esfuerzo emprendedor de Gisela Di Paolo, una mujer joven de 39 años, decidida a crear un nuevo sello de carteras artesanales, caracterizadas por el detalle de sus diseños, manteniendo las elaboraciones a mano para una mejor y detallada terminación.

Adoratta no nació de la noche a la mañana. Di Paolo, creadora de la marca, diseñadora de indumentaria profesional y recibida en la Universidad de Buenos Aires, mostraba desde su infancia un interés por la creación y el mundo de la moda. En ese camino tuvo mucho que ver la influencia de su abuela, quien desde pequeña le enseñó a coser y la acompañaba a  cursos de corte y confección.

En 2005, luego de varios años de formación académica e impulsada por heredado y férreo espíritu emprendedor de su familia, Gisela dio los primeros pasos en el rubro al fabricar sus primeras carteras. En medio del auge del diseño independiente, el año 2008 fue determinante para su vida como emprendedora, “nace Adoratta”. Como te contamos, carteras puramente artesanales, con diseños exclusivos y fabricados con insumos de la mejor calidad.

En sus comienzos, el emprendimiento se desarrolló y creció en las ferias de Palermo Soho, allí Gisela disponía de su punto de venta. El tiempo fue transcurriendo, y las producciones de la marca comenzaron a visibilizarse cada vez más, y obtuvieron el reconocimiento de los clientes.

Para Di Paolo, “las mujeres argentinas con mi máxima aspiración”.

Cuando Gisela logró invertir un capital inicial de U$S 2500 merced a su gran esfuerzo superador, pasó de vender como te mencionamos, 1000 mil carteras por año a más de 50.000, hasta alcanzar el la actualidad una facturación anual de 75 millones de pesos.

El éxito de las ventas y las repercusiones de su producción permitieron a Adoratta contar con el local propio ubicado en la calle Armenia del barrio de Palermo,  mientras además avanza con el objetivo de posicionarse en locales multimarca del interior de nuestro país.

“El crecimiento me permitió -resalta Gisela- un mayor reconocimiento sin perder sus vínculos con las clientas y lograr que sientan la mayor satisfacción al llevar nuestras carteras”. “Las mujeres argentinas -asegura- son mi máxima inspiración para crear carteras cómodas y acordes con las tendencias de la moda”.

https://www.instagram.com/adorattacarteras

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