TRAS EFICAZ ALLANAMIENTO.
La Policía de Exaltación de la Cruz desarrolló (5-4) un allanamiento con resultados positivos, y de esa manera logró esclarecer un robo acaecido pocos días atrás en una finca ubicada en el Barrio Jularó y detuvo al supuesto auto.
El hecho investigado se dio el pasado 22 de marzo, cuando un vecino con domicilio en la calle El Ombú de Jularó, denunció un robo en su propiedad. El hombre contó que al regresar a su casa en horas del mediodía, constató que delincuentes habían ingresado en la vivienda a través de una puerta balcón y se llevaron 600 dólares y 20.000 pesos.
De inmediato, la Policía de Parada Robles inició la pesquisa con el apoyo sustancial de la UFI local y el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Julio Grassi, tareas que incluyeron la observación de las cámaras de seguridad del CAV de la zona y encontraron saldo final positivo tras los operativos efectuados.
Así se cumplimentó un operativo (5-4) en una finca ubicada al 135 de la calle Chile del Barrio Esperanza de Capilla del Señor, y se logró el secuestro del automóvil utilizado por el delincuente en aquella oportunidad: un Peugeot 208. También se incautaron dos teléfonos celulares, una gorra roja y blanca con inscripción (Viral) y una remera roja, todos elementos considerados relevantes para la investigación.
Además se produjo la detención del morador de la vivienda allanada: un sujeto de 39 años que se desempeña como albañil y al que lo notificó de la formación de la causa.