DOS ASPECTOS PRIORITARIOS.

Para EDEN, calidad y seguridad son dos aspectos prioritarios en la prestación del servicio de distribución eléctrica.

Por ello recuerda la empresa que la poda periódica de árboles constituye una tarea esencial para prevenir interrupciones del servicio por desprendimiento de ramas sobre la red eléctrica durante eventos climáticos severos, y evitar que se produzcan contingencias que puedan atentar contra la seguridad en la vía pública.

En caso de observar ramas apoyadas sobre redes eléctricas, desprendidas y/o advertir una necesidad de poda, la Distribuidora recomienda dar aviso a la Municipalidad y cumplir con las indicaciones locales para realizar la tarea. Siempre es importante asesorarse con profesionales para evitar riesgos eléctricos.

Estas medidas colaborarán con las que adopta EDEN para asegurar una prestación de calidad, segura y estable en el tiempo.

 

 

Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: + 54 9 336 452 9644
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

 

Dejá una respuesta