ACTUÓ LA POLICÍA DE CAPILLA DEL SEÑOR.
En la mañana del pasado domingo 18 de junio, mientras la mayoría de los vecinos comenzaban a festejar el Día del Padre, la Policía de Capilla del Señor detuvo a un delincuente que pocos minutos, antes había perpetrado un robo en una propiedad ubicada en el Barrio Marín de la ciudad.
La actuación policial comenzó luego de que la Comisaría Capilla del Señor Primera recibió una denuncia por un reciente robo dentro de una casa situada al 1200 de la calle La Lata del Barrio Marín. Según la denuncia, el ladrón ingresó a la vivienda por una ventana trasera que se encontraba abierta, y se llevó varios elementos de valor, entre ellos zapatillas y botines.
De inmediato, una comisión policial partió hacia ese lugar y en las inmediaciones, en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini, logró detener al sujeto sindicado como autor del hecho. Se trató de un hombre de 21 años con domicilio en la localidad de Fátima, partido de Pilar.
El hombre fue puesto a disposición de la UFI de Exaltación de la Cruz, que dispuso caratular el hecho como “Hurto”, y llevó adelante las actuaciones de rigor.

 

Dejá una respuesta