SEGMENTACIÓN TARIFARIA. MUY IMPORTANTE.
|
El Consejo de Administración de Cepral, hizo saber a los usuarios del servicio eléctrico que, “debido a que estamos recibiendo consultas respecto a los fuertes incrementos en las facturas del Servicio Eléctrico, queremos recordar que éstos se deben a la quita de subsidios del Estado Nacional”.
A continuación Cepral informó en detalle:
1. Cómo saber si tengo aún el subsidio?
Mirando nuestra factura en el margen derecho vemos la categoría en la cual estamos incluídos:
|
|
N1 Ingresos Altos (Menor subsidio).
N2 Ingresos Bajos (Mayor Subsidio).
N3 Ingresos Medios (Subsidio Medio).
Como venimos informando a nuestros usuarios es muy importante que se registren en el RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía).
El mismo, por tratarse de una Declaración Jurada, Cepral no puede acceder a los formularios de los usuarios ni realizar cambio alguno. Esto es de competencia exclusiva entre el usuario y el Estado Nacional.
En caso de que haya completado el formulario o el subsidio no haya sido otorgado, los invitamos a visitar el siguiente link:
- Completar formulario de inscripción.
- Modificar o eliminar solicitud.
- Solicitar evaluación del caso.
- Dar de baja la solicitud solicitada.
2. El trámite se podrá realizar también en:
- Aplicación Mi Argentina.
- En la oficina de ANSES más cercana, para lo cual podrá solicitar un turno por la página web www.anses.gov.ar turnos.
“Tenga en cuenta que esta es la única manera de saber si usted puede continuar manteniendo el subsidio nacional“, remarcaron desde el Consejo de Administración de Cepral.
|
|