EL CAPILLENSE, ANIMADOR DESDE HACE 25 AÑOS EN EL TC REGIONAL, POPULAR E IMPORTANTE CATEGORÍA ZONAL QUE ESTÁ CUMPLIENDO 40 AÑOS.

Sobre el auto propio, impulsado por el motor que alista el Tártara Competición, Marcelo “Pocho” Cuidet en TC Regional Clase A, atraviesa acaso Pocho el “inoxidable”, una de sus mejores temporadas en la categoría en la que compite desde hace muchos años. Recientemente, en la doble fecha concretada en Roque Pérez, subió dos veces al podio, ganó la etapa regular y siguió con muy buen paso en la prueba apertura del playoff que resolverá el campeonato, también en Roque Pérez.

Cuidet en el podio de una de las carreras en Roque Pérez, tercero.

Rodrigo Escudero es su principal rival por el campeonato, “es un rival muy importante y tiene la tranquilidad de las dos victorias en su haber, pero nosotros también venimos muy bien y no perdemos la cabeza”, comentó Pocho confiado y tranquilo, “y confiado en la gente que tengo a mi alrededor y en el gran auto que sale de nuestro taller en Capilla”, apuntó.

El auto precisamente, hace poco fue desarmado su chasis por completo, a modo de sostuvo Pocho, “encontrar y pulir hasta el más mínimo detalle, y así no parar por pavadas. La familia Tártara se ocupa de dejar óptimo el impulsor, y a partir de ahí trabajamos en el armado minucioso, porque parar en esta instancia podría significar perderlo todo”.
Desde ya, el objetivo de  Cuidet y de quienes lo rodean y apoyan, es lograr el anhelado título, “a todos los que colaboran conmigo les debo un gran agradecimiento, mi mamá Olga, mi hija, mi hermano Adrián, mi novia, a Guille y Lucas, al Tártara Competición; de la misma manera que a mis sponsors Diego Nanni Intendente, Casa De Feo, Ultra Limp, Pinturerías Arco Iris, Nicolás Chehin Seguros, S.U.T.P.A, Amortiguadores Gargiolo, JL Servicios, e Indepal Palieres”.
Marcelo Cuidet se quedó con la etapa regular previa al playoff que determinará el campeón 2023 de la Clase A. En el año que cumple 25 años en la Clase A, el representante capillense, ha venido manteniendo una extraordinaria regularidad que le permitió, con los dos podios conseguidos en Roque Pérez, quedarse con la etapa regular, y así arrancó el playoff con los 15 puntos otorgados al ganador del certamen.
El 14 de Septiembre, día de los festejos patronales. El intendente Diego Nanni, entregó reconocimientos por su trayectoria a representantes d distintos sectores, Cuidet recibió el suyo por el automovilismo.

Pocho escoltó al ganador de una de las carreras, Rodrigo Escudero y en la otra final venció Luciano Miranda y el de Capilla también ocupó el segundo escalón del podio.

Cuidet, apasionado como pocos por el automovilismo, un luchador incansable con más de 230 carreras en la categoría, en la esta decisiva de un año que ya es para recordar por sus brillantes actuaciones. Aguarda ahora, la próxima fecha, 29 de octubre en circuito a confirmar (podían correr en San Nicolás, Nueve de Julio o Buenos Aires, que aparecieron como alternativas)

Dejá una respuesta