¿ Y SI TIENE RAZÓN? Sola contra todos. EN LA RECTA FINAL HACIA EL BALOTAJE.
Un ciudadano argentino que se expresó en su cuenta de la red social X (antes Twitter) donde cuenta con casi 24 mil seguidores, expresó su pensamiento que vale la pena analizarlo pues desliza conceptos para tener muy en cuenta, surgidos luego de opiniones vertidas en su programa en el canal La Nación + por la periodista Liliana Canosa.
Te puede caer bien o no, pero no hay que dejar pasar que tiene pocas pulgas para decir lo que piensa. Viviana Canosa sin medias tintas y sin pelos en la lengua deslizó lo que ella interpretó del debate Milei – Massa, si analizo detalladamente, pienso igual que ella.
Pasamos de cansarnos de publicar lo que cada uno pensaba sobre el libertario a tenerlo como única opción, de transar con Massa, de negociar con Barrionuevo, de pasearse 4 años por todos los canales de TV limando a Macri, de mentir que Patricia Bullrich mató a un niño con una bomba y miles de cosas más, lo cierto es que pasó de ser el “Demonio de Tasmania” a convertirse prácticamente en San Martín.
Algo no está bien, la mayoría por no decir todos en esta red que queríamos que Patricia sea Presidente, decíamos que Massa era Milei y que Milei era Massa y es acá que me pregunto, ¿es realmente Milei la oposición de Massa o es una estrategia más a la que nos tienen acostumbrados los políticos, del yo te invento pero yo voy a la cabeza de todo?
TODOS acá nos cansamos de decir que Milei era un invento del kirchnerismo para romper JxC, de hecho, pasó. TODOS acá nos cansamos de decir que gran parte de las listas de Milei, se las armó Massa, de hecho, pasó. TODOS acá nos cansamos de decir que Milei acompaño la mayorías de leyes en el Congreso al kirchnerismo, de hecho, pasó. Y así, muchas cosas más.
Viviana (13-11 en su programa de TV) dejó entrever que Milei fue para atrás en el debate y entregó la Presidencia a Massa. ¿Es descabellado lo que dijo? No, de hecho con los antecedentes a la vista, para mi, es lo que pasó. Milei tuvo la oportunidad de destrozar a Massa en el debate y NO LO HIZO.
||||||||||||||||
Antes Bruzo también en la misma red social, luego de la primera ronda electoral en octubre había posteado:
UNA JUGADA MAGISTRAL. Mientras todos comprábamos que Milei transaba con Massa (yo compré aclaro), los que realmente hicieron un PACTO BAJO LA MESA con Massa fueron: Morales, Losteau, Carrió, Larreta y muchos radicales que no militaron a Patricia en todas las Provincias.
Todos estábamos molestos porque Macri coqueteaba con Milei y era como que le daba poco apoyo a Patricia, se puede interpretar de varias maneras, pero de algo no tengo dudas, Macri vio la jugada que le estaban armando a sus espaldas para que la candidata a Presidente perdiera la elección, de hecho, así fue. Quienes el Domingo (22-10) abrazaban a Patricia, por la espalda le estaban clavando el puñal y aunque no lo demostraran públicamente, festejaban esta derrota.
Los TRAIDORES que estaban dentro del PRO y JxC pensaron que con esto se terminaba la era Macri, pero esto no fue así. La diferencia del ex Presidente con los Radicales no es de ahora, es una interna de más de 10 años. Recordemos que la UCR resucita de la mano de Macri, luego de que Alfonsin entregara antes su mandato y De La Rua se vaya en helicóptero, dos golpes duros que dejaron prácticamente a los Radicales sin posibilidad alguna de volver alguna vez a ocupar cargos nacionales. Y una vez volvieron a ser “alguien”, no por méritos propios, sino porque Macri les dio una oportunidad que años después le pagarían con la traición.
La elección del 22 de octubre luego de conocerse los resultados, colmó el vaso y la fuerte discusión entre Patricia, Morales y Losteau dejaba a la vista lo que se podía venir, y así fue. No se hizo esperar, Macri convocó de urgencia a Milei, Patricia y Ritondo a su casa de Acassuso y puso las cartas arriba de la mesa. Nacía esa noche el acuerdo explicito de acompañar a Javier Milei en el ballotage.
Nacía esa noche, el fin de los TRAIDORES que eran parte del PRO y JxC. Macri, dejó expuestos a quienes quieren realmente el fin del kirchnerismo y quienes son los que jugarán para ellos. Es por eso, que el 19 de Noviembre es importante ir a votar para intentar sacar de una buena vez y para siempre a quienes pretenden eternizarse en el poder. Como dijo Patricia: “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla” Es con Milei.
¿Que lectura hacés vos?, te pregunta EPOCA.