¿HABRÁ SIDO ASÍ?

El posteo en la red social X (antes Twitter) de Gustavo Bruzo @gabruzo
Un tipo simple de barrio Rebelde Cuervo CASLA #SinJusticiaNoHayRepública #PRO Macrista (como indica su perfil en la red social X)
———————–
Nos remontamos a mediados de diciembre de 2022, es ahí cuando formalmente Macri y Milei tienen la primera reunión con vistas a las elecciones 2023, es ahí mismo donde el actual Presidente siente por primera vez que había una persona que hablaba en serio y no lo estaba usando.
El ex mandatario sabía fielmente  que dentro de sus filas había halcones y palomas, honestos y traidores y vio en Milei algo distinto que muchos no quisieron ver o no les convenía ver. El acuerdo Macri – Milei, en secreto ya estaba en marcha y se empezaba a cocinar una campaña donde todo valía.
Macri necesitaba implosionar parte del Pro y JxC para que quedaran expuestos quienes fueron y son los traidores, y Milei necesitaba un fuerte respaldo para despegarse de quienes lo empujaron a la política, el propio kirchnerismo.
Nadie se olvida que el libertario se paseó 4 años por todos los canales de TV limando a Macri, lo que el libertario jamás imaginó es que iba a llegar donde llegó, y es ahí donde toma verdadera conciencia de la magnitud del poder que estaba tomando sin dejar de mostrarse como era, un loco y agresivo.
Esa locura y agresividad era lo que querían escuchar los jóvenes a los cuales cautivó con sus discursos delirantes, pero la juventud que alcanza a casi un 30% en nuestro País dijo basta, basta a la casta, basta a los mismos de siempre y si se tiene que pudrir todo, que se pudra.
Llegó el 22 de octubre y la La Libertad Avanza (LLA) logra pasar al ballotage manteniendo el piso de casi el 30% que había sacado en las PASO. Ese mismo 22 de octubre, en el bunker de Juntos por el Cambio (JxC) explotaba la bomba que el mismo Macri había activado. Se terminaba una etapa de traidores que habían pactado a espaldas con Sergio Massa.
Patricia Bullrich con dolor se dio cuenta que la habían traicionado y acá es donde nace la verdadera historia. Mientras Morales, Losteau, Carrió, Yacobitti, Massa, gran parte del kirchnerismo y otros festejaban lo que creían había sido el final del Pro y JxC, se equivocaron, porque nunca se vieron venir lo que ya Macri había planificado.
La noche después de las elecciones, Patricia no pudo dormir y siendo muy temprano, llamó a Mauricio y le pidió una reunión de urgencia con Milei. Nacía el “Pacto de Acassuso”.
Ese mismo día y en secreto, a última hora de la noche la reunión comenzaba en la casa de Macri, nacía ahí el acuerdo para terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo.
Mientras el oficialismo apostaba a que Milei se podía bajar del ballotage no suponía jamás que el libertario ya había conseguido el respaldo que podía poner en jaque al plan de continuidad del kirchnerismo. Y así fue, ya había nacido el “Pacto de Acassuso”, que fue un “jaque mate” para las filas traidoras del Pro y JxC, y para el propio kirchnerismo que había creado a quien creían iban a usar como su “Caballo de Troya”.
Dejo en claro que no soy ni escritor ni periodista, pero humildemente traté de expresar lo que pasó”.

Dejá una respuesta