INFO UTIL.
El Consejo de Administración de CEPRAL, hizo saber a vecinos y usuarios, “deseamos que hayan comenzado este nuevo año en compañía de sus seres queridos, rodeados de amor y con muchos sueños y proyectos por realizar”.
En lo que compete a nuestra Cooperativa, al igual que todos los ciudadanos, no estamos exentos del impacto económico que estamos transitando a nivel nacional, y que se vio seriamente agravado luego del evento climático de la madrugada del domingo 17 de diciembre pasado.
Por otra parte, como es de público conocimiento, la devaluación impactó directamente en el valor del dólar oficial, ocasionando aumentos de más del 133% en todos los insumos, que necesitamos para efectuar las reparaciones y renovaciones de las líneas necesarias para abastecer con los estandares deseados los Servicios Eléctrico y de Telecomunicaciones.
En las secciones más abajo compartimos un resumen del Informe Técnico, resultado del relevamiento realizado para cuantificar los destrozos sufridos en las líneas y equipos, que fueron ocasionados por la tormenta que acaeció simultáneamente en muchos distritos de la Provincia de Buenos Aires y que afectó incluso a la propia Ciudad Autónoma.
Atento a las medidas económicas imperantes, desde nuestra Cooperativa los instamos a seguir haciendo un uso racional del consumo de energía eléctrica para prevenir un fuerte aumento en las próximas facturas.
Como lo recordáramos en nuestra publicación anterior, normalmente aumenta el consumo de electricidad durante los meses del verano, por lo que les recomendamos estar atentos, también a aquellos vecinos que alquilen sus quintas, debido a que todos los consumos se facturan dos meses después de realizados.
Por otra parte, queremos llevar la tranquilidad a los vecinos del barrio Los Pinos, garantizándoles nuevamente que cumpliremos con las instalaciones de los Servicios de Internet por Fibra Óptica a quienes se inscribieran y pagaran oportunamente en esta segunda etapa.
Luego de haber finalizado las reparaciones, producto de la mencionada tormenta, continuamos firmando los convenios y ya llevamos instalados 15 usuarios de esta etapa. Al mismo tiempo, continuamos trabajando en el tendido de la red que cubrirá las demandas de los servicios comprometidos.
Como ya habíamos adelantado, no podremos continuar con nuevas inscripciones hasta que la situación se normalice, y podamos recotizar los valores de los insumos necesarios y los nuevos precios de instalación de Fibra Óptica.
Agradecemos la comprensión de nuestros vecinos, ante una situación que claramente excede a lo que puede afrontar la Cooperativa. Estamos realizando todas las gestiones para poder acceder a ayuda económica externa, que nos permita avanzar en los recambios y reparaciones necesarios para el buen funcionamiento de nuestros servicios.
Quedamos a disposición de nuestros usuarios por todas nuestras vías de comunicación, ante cualquier inquietud que pueda surgirles. |