EN LA SEDE CAPILLA DE LA ENTIDAD RURALISTA.

Se reunieron dirigentes de La Rural con el Jefe de Buenos Aires Norte de la Superintendencia de Seguridad Rural, Comisario Ariel Álvarez, quien estuvo acompañado por el Comisario Alfredo Di Leo.

También concurrieron los Jefes del Comando de Prevención Rural (CPR-Patrulla Rural) de Exaltación de la Cruz , Comisario Fernando Battista y del partido de Luján, Comisario Lucas Pérez. Asistió también esuvo el Presidente de ARPAE (Asociación Regional de Productores del Este Lujan-Gral.Rodriguez) ingeniero Guillermo Andelique.

(de izq a der.) Pedro Querencio , Ariel Alvarez , Carlos Altieri

El Coordinador de la Comisión de Seguridad de la Sociedad Rural, Pedro Querencio junto al Vice Presidente 1º Fernando Boracchia, el Pro Secretario Felipe Carlevaro y los Vocales Titulares Dr. Maximiliano Grassi e Ing.Carlos Altieri, comenzaron planteados temas actuales.

(de izq a der.): Pedro Querencio , Ariel Alvarez , Carlos Altieri , Fernando Battista , Jonathan Rojas, Alfredo Di Leo , Guillermo Andelique (fuera de foco) , Lucas Perez (de espaldas) , Maximiliano Grassi , Fernando Boracchia.

El tema convocante fue la situación en el Cuartel IV del Distrito, los hechos acaecidos allí, y el reclamo de vecinos sobre la seguridad rural.

Se trataron ideas y se propusieron distintos cursos de acción, y la implementación de medidas tendientes a colaborar a mejorar el accionar y la presencia policial, además de otras alternativas complementarias de prevención.

Dejá una respuesta