2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS.
Se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El acto contempló el izamiento de la bandera argentina en la Plaza Islas Malvinas de Los Cardales, además fue depositada una ofrenda floral por parte de Veteranos y sus familias.
En el acto oficial, el intendente Nanni junto a veteranos de Malvinas. Muy sentido homenaje.
El acto oficial en el monumento por los Caídos y Veteranos de Capilla del Señor, se le rindió homenaje a los héroes de Malvinas, y en particular a nuestros héroes del distrito, manteniéndose viva la memoria como todos los 2 de abril y cada día del año como debería ocurrir.
LA VIGILIA
Por tercer año consecutivo se llevó adelante la vigilia por el día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
Comenzó con una ofrenda floral en el mural homenaje realizado por la muralista Bettina Sabbatini, ubicado en Parada Robles.
Luego en el cenotafio ubicado en Capilla del Señor, se realizó la procesión de motos, entrega de reconocimientos por parte de los Veteranos y el descubrimiento de los monolitos a los Veteranos fallecidos estos últimos años y a Luis Niz, héroe del ARA San Juan.
Además, se llevó adelante el descubrimiento de un nuevo mural y el encendido de velas a cargo de “Motociclistas Guardianes de Darwin” y vecinos, acompañados por la banda musical de la Escuela de Suboficiales Coronel Martín Jacobo Thompson.

El cenotafio existente en Capilla del Señor.

Dejá una respuesta