LA CIRCULACIÓN POR RUTAS Y CAMINOS DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ. UNA DE LAS CUESTIONES PREPONDERANTES, Y BAJO LA ATENCIÓN PERMANENTE DE VECINOS Y TANTOS QUE TRANSITAN POR EL DISTRITO.

El intendente Diego Nanni mantuvo una reunión con Roberto Caggiano, administrador de Vialidad Provincial. Durante el encuentro al que también asistió Matías Azzalini, dijo Nanni que “acordamos avanzar en una agenda de trabajo conjunta, con intervenciones viales que mejoren la transitabilidad en toda la zona de nuestro distrito”.
Las conversaciones abarcaron entre otros aspectos de importancia, “las obras que se están realizando en Exaltación de la Cruz, como bacheos en distintos lugares de Los Cardales, y la tan importante demarcación y señalización de la Ruta 39”, señaló el jefe comunal para después acotar que “vamos a gestionar que sean agregadas más tachas reflectivas en los lugares claves donde se nota un mayor flujo de tránsito vehicular”.
La demarcación de las rutas, juega un rol de suma importancia para aumentar la seguridad de quienes transitan, ya sea en autos particulares, como vehículos comerciales, transportes de carga y el esencial transporte de pasajeros, aspecto también muy seguido de cerca por la gente. En tal sentido, Nanni hizo saber que “también solicitamos la demarcación de la ruta 192, fundamental para la seguridad de los vecinos que la transitan todos los días”.
“CREEMOS EN EL ESTADO”
Remarcó después su postura, su filosofía política el jefe comunal, al diferenciarse de los postulados que plantea el gobierno  nacional encabezado por el presidente Javier Milei, “nosotros creemos en el Estado, y en tal sentido ya sea en lo referente a rutas, caminos, seguridad para la gente, como en todos los aspectos que hacen a nuestra función, es que gestionamos este tipo de proyectos, con la convicción de que la obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, en los lugares donde las soluciones no llegarán desde el sector privado. Es con un Estado presente con el que vamos a seguir construyendo entre todos, el nuevo Exaltación de la Cruz”.

Dejá una respuesta