POLICÍA DE PARADA ROBLES.

Logró esclarecer el robo de un vehículo que había ocurrido pocas horas antes en la zona del Barrio Parque Sakura. Tras una rápida investigación, los uniformados consiguieron recuperar en la vecina ciudad de Luján, el auto robado y detener al autor del hecho.
Todo comenzó cuando el empleado de un corralón de materiales ubicado en la zona de Sakura llegó, como todos los días, a su lugar de trabajo y estacionó su rodado en la puerta.
Al mediodía, cuando volvió al lugar, que su vehículo había sido sustraído y de inmediato efectuó la denuncia en la comisaría de Parada Robles.
De inmediato se inició la pesquisa y al observar las cámaras municipales y las del comercio, los uniformados establecieron que el hurto se dio poco después de que el trabajador llegó al lugar. Además, se pudo seguir el rastro del vehículo y la dirección de la fuga. Después se irradió un alerta a todas las comisarías de la zona de los distritos limítrofes, y pudo detectarse que el rodado estaba en la zona de Luján. A partir de ese momento, la tarea conjunta avalada por el fiscal de la justicia en Capilla del Señor, Juan Manuel Esperante con la policía de Luján y la comisaría de Robles, mas el personal del Centro de Apoyo Vecinal (CAV), fue posible recuperar el auto y aprehender al autor del hecho (foto).

Dejá una respuesta