Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, víctima de un intento de asesinato mientras estaba en un acto de campaña en Pennsylvania.
En plena campaña presidencial. Momentos de suma tensión se viven en los Estados Unidos En Pennsylvania, el candidato a presidente por el partido republicano, Donald Trump, fue víctima de un atentado contra su vida mientras estaba dando un discurso de campaña. Fue herido en una de sus orejas, pero se encontraba “bien” y en un centro médico.
Trump se encontraba en un acto electoral en Butler, estado de Pennsylvania. Mientras estaba en un escenario improvisado, rodeado de sus seguidores, se pudo escuchar una serie de tiros, lo que llevó a que el candidato republicano se tire directamente al suelo.
Segundos después de este hecho, de acuerdo a imágenes de varios medios como la CNN, pudo levantarse y fue rodeado de inmediato por miembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Mientras tanto, se pudo notar que Trump tenía sangre proveniente de una aparente herida en su oreja.
Una vez que trató de movilizarse para salir del escenario, el ex presidente estadounidense levantó su brazo para tranquilizar, pero también para animar a sus seguidores en el acto demostrando que se encontraba bien, pese a la herida. Más tarde se informó que el autor de los disparos fue abatido por personal de seguridad, en el tremendo hecho también murió una persona que asistía al meeting político.
https://x.com/i/status/1812268437629997515