INUSITADO PROCEDIMIENTO LUEGO DE INVESTIGACIONES. DEBE SERVIR PARA ESTAR CONSCIENTIZADO DE LA GRAVEDAD DE ESTOS PROBLEMAS.

La policía bonaerense aplicó un duro golpe al narcotráfico al desplegaron un amplio y exitoso operativo en Exaltación de la Cruz que terminó con el secuestro de alrededor de 200 kilos de marihuana.

Además, durante el procedimiento, que se concretó en una granja de pollos ubicada en nuestro distrito de Exaltación de la Cruz, los uniformados lograron la aprehensión de siete sujetos. Según trascendió, la investigación la inició la Súper Intendencia de Drogas Ilícitas de la provincia de Buenos Aires, y en el operativo contaron con el apoyo de la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz.

 

Gracias al trabajo de inteligencia efectuado en las últimas semanas, los agentes sorprendieron al grupo delictivo en el marco de un allanamiento efectuado en una gran avícola situada en las inmediaciones de la Ruta N° 192 y el callejón a la Estancia La Mimosa.

Durante la requisa del lugar, los uniformados hallaron y secuestraron un importante número de paquetes de marihuana (cogollos) prensada al vacio, que estaban acopiados en el lugar. El pesaje aún está en proceso, pero se estima que estaría cerca de los 200 kilos.

Al mismo tiempo, la policía detuvo a siete sujetos que se encontraban en la granja al momento del procedimiento. Aún resta resolver la situación procesal fe todos ellos y saber si tienen participación en la banda o no. Además, en la estación de servicio YPF, se realizó el secuestro de un camión de transporte de pollos, relacionado con la investigación

Dejá una respuesta