EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, ENTRE RÍOS.
El 3° Torneo Nacional de Básquet para personas con Síndrome de Down tuvo lugar en la mencionada ciudad entrerriana con la organización de la FAADASD y se denominó Bas21.
“Entre los 12 equipos que compitieron, estuvimos con Los Tigres del Club Honor y Patria de Capilla del Señor”, comentó a EPOCA Néstor Albarenque integrante de la dupla destacada que completa Claudio González Johansen, ambos orientadores y conductores de Los Tigres.
Abrir foto
Los Tigres del Club Honor y Patria, redondearon otra magnífica actuación, resultando segundos y por lo tanto, subcampeones. “Como dije, compitieron 12 equipos en Zona Desarrollo y en Zona Competitiva”, apuntó Albarenque.
Abrir foto
La procedencia de los equipos que intervinieron en el Torneo Nacional, reflejó la importancia de la competencia. Hubo equipos arribados desde distintos puntos de la Argentina, como Mar del Plata, Santa Rosa y General Pico, La Pampa; San Rafael, Mendoza; Capital Federal. También desde la ciudad cordobesa de Río Tercero y Córdoba capital, a su vez jugaron equipos de Santa Fe y de Paraná y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
González Johansen y Albarenque, al frente de Los Tigres.

La final tuvo lugar en el Estadio del Club Zanineti, y la jugaron Integra Sport de  Mar del Plata y Los Tigres de Capilla del Señor, adjudicándose el torneo el equipo de la ciudad atlántica. “Jugamos una final más, con la importancia que eso significa –resaltó Albarenque-; esta vez no se nos dió el título pero igual nos sentimos felices por llegar a la final, y después regresar en el mismo micro con nuestros amigos de Integra Sport, los merecidos campeones; y a los que nos acompañaron, ¡muchas gracias!”.

Los Tiigres. El regreso a casa después de otra gran actuación.

Dejá una respuesta