Mediante una aplicación móvil, la marca perteneciente a Grupo Randazzo ofrece subastas semanales, con el objetivo que revendedores y agencieros puedan adquirir sus vehículos con un servicio puerta a puerta.

El Grupo Randazzo, empresa líder en el sector automotriz ubicada en la ciudad de La Plata desde hace más de 50 años, sigue innovando en el mercado. Esta vez apunta a continuar su consolidada presencia con La Fábrica. Se trata de la aplicación destinada exclusivamente a revendedores y agencias, que buscan renovar su stock de vehículos en forma rápida y sencilla.

Mediante esta modalidad, el usuario puede ver los autos disponibles en una vidriera virtual que abarca modelos 0km y usados, habilitada las 24 horas del día. Quienes deseen comprar una unidad, al instante pueden hacerlo utilizando la opción “compre ya”.

Las subastas se realizan todos los martes y viernes a las 12 horas, durante su transcurso, los usuarios ingresan y pujan por los modelos de su interés, unidades que parten con un precio base asignado. En ambas modalidades de compra se debe abonar dentro de las 72 horas siguientes a la transacción.

Al comprar en La Fábrica, el cliente se asegura la concreción de una operación rápida y sencilla gracias al puerta a puerta. A su vez, otros servicios importantes y de suma utilidad son ofrecidos. Veamos: gestoría, créditos, accesorios originales homologados, talleres y cotizaciones de seguros.

Cada vehículo exhibido en la aplicación cuenta con fotos, detalles, características, kilometraje, año, color y transmisión, más un informe mediante el cual, es explicado el estado general del auto.

La Fábrica representa una enorme oportunidad para agencias y revendedores, con intenciones de renovar su stock rápidamente y de manera transparente, apoyados en el con el respaldo de una empresa como el Grupo Randazzo, con más de 50 años de trayectoria en la industria y en el mercado automotriz.

Dejá una respuesta