EL DOLOR DE UNA ENTRAÑABLE FAMILIA

0
497
EL FALLECIMIENTO DE CARLOS DANIEL VENTURINO Y EL TESTIMONIO DE SU HERMANA GRACIELA.

La comunidad cardalense se ha visto golpeada ante el dolor producidor por el fallecimiento de Carlos Daniel Venturino, integrante una querida y conocida familia de Los Cardales. Su hermana Graciela reflejó con un mensaje muy sentido y con valiosas palabras de agradecimiento, lo que significó “Cali”.
“Este lunes (17-3) nos dejó físicamente Cali, se fue dejando su legado de buen tipo, gran hijo, gran padre y esposo, un hermano único.
Su esposa Lucía, sus hijos Marisa, Juan y Agustina, su mamá Marta y sus hermanos queremos agradecer al Hospital San José, sus directivos, sus médicos, psicólogos, al abnegado plantel de enfermeras, la gente de cocina, de limpieza, por todo lo que hicieron por él, por el amor y cuidado, por cada gesto de infinita humanidad con que lo acompañaron en su internación”.
A su compañero de habitación, Horacio y su papá, que aún en medio de su propio dolor, le brindaron su amistad y coraje para enfrentar la enfermedad. A la familia Gutierrez y al personal de la cochería, por su respeto y cuidado. A la guardia urbana por su atención en el paso del cortejo. Al intendente, Diego Nanni y todo su equipo, por su acompañamiento y sensibilidad en este trance tan dificil que nos tocó vivir.
Finalmente, agradecer a la comunidad toda por su apoyo y oraciones, nuestro amado Cali ya descansa en paz”.
Con profunda tristeza y dolor, la Comisión Directiva y toda la familia del Club Ingeniero Raver, acompañamos a la familia Venturino, familia tan emparentada con nuestro Club, en este momento de enorme dolor por el fallecimiento de Carlos Daniel Venturino, “Cali“ como muchos lo conociamos, hermano de nuestra querida compañera de comisión Graciela Venturino.
Abrazamos con todo nuestro cariño a Graciela, a su querida mamá Marta, a sus hermanos, a su esposa e hijos. Mucha fuerza en este momento tan doloroso.
QEPD Cali.

Dejá una respuesta