EL COMETIDO DE TRABAJAR Y BRINDARSE, NO CAMBIA; LA ENTREGA PERMANENTE TAMPOCO.
El día 2 de junio se ha celebrado el Día del Bombero Voluntario en el país. Un trabajo plagado de fuertes convicciones.
EPOCA saludó en especial a los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz con sede en Capilla del Señor, a los Bomberos Voluntarios de los Cardales y a los Bomberos Voluntarios de Parada Robles, delegación de los bomberos instalados en Capilla del Señor. Y el saludo quedó extendido a los Bomberos Voluntarios de todo el país.
Directivos que conducen las asociaciones, autoridades de los cuerpos activos, bomberos; todos concentrados y dedicados a dar lo mejor de cada uno ante las circunstancias más adversas, como vale mencionar, sucedió hace poco ante las graves inundaciones que azotaron a Exaltación de la Cruz, distritos vecinos como Campana, Zárate, Pilar, Arrecifes, Salto, Luán entre otros, además de zonas del Gran Buenos Aires.
Un evento tan serio, sirvió para reiterar la actitud permanente de todos los Bomberos Voluntarios. A todos se los respeta.
Como desde aquellos años cada vez más lejanos, en los comienzos, los Bomberos de nuestro distrito se han brindado en forma permanente cada vez que han sido requeridos.




