FRANCO BUCHANAN INTEGRA EL SELECCIONADO ARGENTINO QUE CORRE EN BRASIL

0
659

DESDE CHACO A BRASIL.

Considerado uno de los destacados ciclistas argentino, el capillense Franco Buchanan le apunta en otro paso de su campaña en el ciclismo, a la Copa Brasil de nuevo integrando el seleccionado argentino a desarrollarse en suelo brasileño entre el 24 y 27 de julio.

Mientras tanto, y a modo de preparación para la importante Copa Brasil, Buchanan compitió en Las Breñas, provincia de Chaco, “Así es corrí dentro del plan de preparación para afrontar la Copa Brasil con el seleccionado que, sin dudas, será  muy dura” comentó el clclista a EPOCA.

“En Las Breñas llegué quinto en una carrera a los puntos, fueron 104 vueltas con sprint y cada 8 vueltas que sumaban puntos; al finalizar el día de competencia, el que mas puntos resulta el ganaador”, apuntó Buchanan. El dia 21, integrando la seleccion nacional, partía hacia Maringa, Brasil, donde tendrá lugar el evento ciclìstico.

——————————————

nota anterior

BUCHANAN NO LEVANTA EL PIE DEL PEDAL

POCAS VECES EN LA HISTORIA DEL DEPORTE DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

Han surgido y destacándose a alto nivel, deportistas del distrito con importante proyección en los deportes que practican. Un ejemplo claro es el de Franco Buchanan, el notable ciclista que en los últimos años ha estado compitiendo en la Argentina y en el exterior, incluso integrando el seleccionado argentino.

De cara a sus próximos objetivos, Franco viene realizando una intensa preparación para afrontar competencias muy exigentes y ante rivales también encumbrados. EPOCA conversó con el. “Recientemente estuve concentrando en la provincia de San Juan, entrené muy duro en el Velódromo que es exclente y existe allá, donde tienen lugar competencias de alto nivel, es techado y la pista de madera. Allí estuve en busca de una buena forma para correr en los Campeonatos Nacionales de pista 2025 en el mes de agosto”, comenta Buchanan.

“Por lo pronto -agrega- las proximas carreras serian el 12 de julio en Las Breñas, provincia de Chaco, y la Ccopa UCI a fines de Julio en Maringa, Brasil y formando parte otra vez de la seleccion argentina. Y luego de los Nacionales, nos estaremos perfilando para lo que va a ser la temporada de ruta 2025/2026″.


Franco entrenó con intensidad en el magnífico escenario en San Juan, provincia donde el ciclismo tiene gran preponderancia.

Dejá una respuesta