CON “PROBLEMAS RESPIRATORIOS”, PASA SU PRISIÓN DOMICILIARIA, FUMANDO…

0
2744
CENSURABLE ES POCO.

 El exsenador y exgobernador de Tucumán José Alperovich, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual de su sobrina y secretaria, cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero por “problemas respiratorios”. La resolución fue firmada por el juez Juan María Ramos Padilla el 25 de junio tras un año en Ezeiza.
🎥 Según informó Clarín, “se ve al ex senador apoyado en la baranda del departamento cigarrillo en mano… Y fuma. Lo hace un par de veces”. Esto genera controversia ya que su defensa argumentó dolencias graves como EPOC y diabetes para obtener la domiciliaria.
🏢 El complejo donde cumple la condena tiene plaza central con jardines, piscinas, gimnasio y spa, aunque el fallo no específica que pueda usar todos los amenities y restringe su estadía a dos departamentos del cuarto piso.
.

Dejá una respuesta