RECONOCIDO POR LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
¿Es vocación, capacidad y sabiduría médica, compromiso y responsabilidad, o es vivir la vida que se siente?, con pasión por la medicina.
El Dr. Héctor Nanni, uno de los médicos reconocidos en Exaltación de la Cruz, ha cumplido 50 años como profesional de la medicina, recibido durante 1975. Y a tal logro, tal honor. Junto a colegas de distintos puntos del país, fue reconocidos por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Un halago cargado de sentimiento, del que también se harán acreedores dentro de poco, el Dr. Enrique Pappi y su esposa la Dra. Marta Bondoni.
Enfundado en su habitual guardapolvo blanco, y el estetoscopio su infaltable herramienta de trabajo sobre los hombros, Nanni ha visto pasar adelante suyo a pacientes bebé convertidos hoy en hombres y mujeres que han sabido de su calidad humana y un ojo clínico emparentado con lo infalible de sus pareceres médicos.
Como mencionaran desde el área de Salud y Calidad de Vida del munipicio, Nanni aquilata una definición que grafica a aquellos hombres de la salud, “médico de pueblo”. Síntesis de profesionalismo y empatía con los pacientes, condición, atributo porqué no cada vez más difícil de encontrar.

Referente innegable, Nanni con vasta experiencia acumulada, incansable, encarna a los valores más nobles de la profesión médica.
Por eso, su nombre es motivo de respeto permanente, luego de mostrar desde su profesión, el tan valioso aporte hecho a sus pacientes y a la Salud.



