DESPUÉS DEL OPERATIVO POLICIAL DESPLEGADO.
Efectuado en Los Cardales luego que las cámaras del Centro de Apoyo Vecinal visualizaran un Toyota Etios blanco circulando por las calles Irigoyen y Alsina. Del vehículo descendieron dos hombres, que emprendieron la fuga a pie en dirección a calle San Martín.
Tras el seguimiento por cámaras, se constató que el automóvil había sido sustraído horas antes en el partido de Escobar, con pedido de secuestro activo en una causa por “Robo a comercio, finca y vía pública”, con intervención de la UFI N°5 de Escobar.
Durante la persecución, el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, lo que derivó en un enfrentamiento que culminó con la aprehensión de ambos sospechosos.
Uno de ellos resultó con una herida leve en la pierna izquierda, producto del roce de un proyectil, mientras que los efectivos policiales resultaron ilesos.

Los detenidos de 21 y 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de Campana.
Además, durante el operativo se logró interceptar en calles De Luca y Alsina un Volkswagen Bora blanco, que se presume había llegado para asistir en la fuga de los delincuentes.
El procedimiento fue encabezado por personal de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte I, JPDS Exaltación de la Cruz y S.E.P.C Los Cardales, con intervención de la UFI N°5 de Escobar, que impartió las directivas correspondientes.



