Panamericano de Kickboxing. El Miño Team en Colombia dejó su sello y trajo medallas

0
1557

EL TORNEO PANAMERICANO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN COLOMBIA.

DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL MIÑO TEAM QUE PARTICIPARON REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.

Sobre uno de los vehículos de los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz (foto apertura), que se sumaron al regreso, fueron recibidos en la ciudad los integrantes del Miño Team encabezados por su titular, quienes participaron en el torneo Panamericano de Kickboxing, tras representar al país, y especialmente a Exaltación de la Cruz.

El intendente Luis Mariano Martín quien reemplaza hasta el 10 de diciembre al electo diputado provincial, Diego Nanni, cargo que luego asumirá formalmente, junto a la secretaria de Gobierno María Luz Bozzani dieron la bienvenida al equipo. Ambos destacaron la dedicación, esfuerzo de cada deportista y el enorme orgullo que han generado en la comunidad.

Con legítimo orgullo, los atletas lucieron las medallas alcanzadas  luego de magníficas actuaciones, que permitieron la obtención de medallas en un torneo con fuertes rivales:


Matías Bravo: medalla de bronce y medalla de plata.

 Thiago Borje: dos medallas de bronce y medalla de plata.

 Gonzalo Cardozo: medalla de bronce y medalla de plata.

 Franco Álvarez: medalla de bronce y medalla de plata.

Estos logros aportaron para que la Argentina ascendiera al primer lugar nada menos que en el ranking mundial, lo que deparado un gran orgullo enorme para el deporte nacional y para Exaltación de la Cruz.

 

———————————————

nota     anterior

El Miño Team de Capilla del Señor representa a Argentina en el Panamericano

Desde la calurosa Bucaramanga, Ricardo Miño conversó con EPOCA, una vez instalado el grupo argentino que competía en el mencionado torneo de kickboxing.

El equipo lo forman cuatro peleadores del gimnasio Miño Team que encabezo, una sede del Dojo Serpiente como es denominada la escuela número 1 en la Argentina y la número 2 en Latinoamérica”, comentó Ricardo Miño.

Instalados en Bucaramanga después de viajar el 10 de este mes, el torneo se extendía desde este miércoles 12 al sábadp 15. “Además de poner el máximo en la compentencia, los muchachos se plantearon como otro gran objetivo, concretar el viaje a España donde temdrá lugar el próximo mundial  de kickboxing, por ese motivo también apuntaban con el Panamericano, a recaudar fondos que los ayudasen a estar en España”, detalló Miño.

A propósito, los ganadores del Panamericano, obtendrán el pase directo para competir en el Mundial 2026. Los cuatro peleadores capillenses que representaban a nuestro país, son: Franco Álvarez, Thiago Borje, Matías Bravo y Gonzalo Cardozo.

 

Dejá una respuesta