VERANO, VACACIONES, LA HISTORIA, SU NATURALEZA.
Acá una guía rápida con cinco destinos imperdibles dentro de Exaltación de la Cruz a propósito de la época de vacaciones. Ya sea para una escapada de fin de semana o para redescubrir el propio lugar, cada rincón del partido con cosas únicas para ofrecer.
Agendá:
Etchegoyen Un rincón donde la tranquilidad rural y la historia se detienen. Conocido por sus paisajes de campo abierto y la tradición del polo, es el destino ideal para quienes buscan desconectar. Su antiguo almacén y los caminos de tierra invitan a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Diego Gaynor Naturaleza y patrimonio se funden en este rincón rural. Recorré su Paseo Ecológico y viajá en el tiempo en el Museo del Tren. Sus antiguos almacenes y la renovada oferta gastronómica invitan a disfrutar sabores de campo. Un entorno preservado, ideal para vivir nuestra historia.
Gobernador Andonaegui Custodio de la tradición, este paraje alberga una histórica pulpería, señalada como la más antigua de la provincia. Andonaegui es una postal de época donde el legado rural se mantiene intacto. Una parada obligada para conectar con nuestra identidad bonaerense.
Los Cardales Un pueblo con vida propia que combina su esencia de campo con un vibrante polo gastronómico. Famoso por sus eventos y su oferta cultural, es el punto de encuentro para disfrutar de buena cocina, paseos de compras y aire libre. Tradición y modernidad conviven en este destino.
Capilla del Señor Nuestro Pueblo Mágico. Su riqueza cultural brilla en los museos del Periodismo y de Arte Sacro, que dialogan con la naturaleza del Paseo Arcoíris a orillas del Arroyo de la Cruz. Patrimonio, historia y paisaje se unen en este museo a cielo abierto imperdible.
¿Cuál es tu favorito para un fin de semana? Encontrá más información y agenda en



