LOS FRENTES ABIERTOS, QUE EXIGEN OCUPACIÓN Y TRABAJO A DESTAJO.
El verano 2026 recorre su tiempo estacional y sin miramientos. Elevadísimas temperaturas, lluvias muy escasas, padecimientos de tantos argentinos, derivan en una diversidad de inconvenientes estacionales e incluso adicionales enfocados en cortes de luz en empresas, entidades, oficinas públicas y desde ya, en un sinnúmero de hogares.
Al compendio de dificultades, pudo saber EPOCA, se han anotado robos de implementos de suma utilidad en materia de servicios eléctricos como ha venido ocurriendo en forma sucesiva en la cooperativa CEPRAL en Parada Robles.
Justamente, la entidad proveedora de energía eléctrica en sectores de Exaltación de la Cruz, en los días tan calurosos que se han sucedido, ha venido sufriendo también robos como otros de distinta índole en la zona del corredor de la autovía 8, con la inevitable preocupación generada. Los robos padecidos en el caso de CEPRAL ante el complejo contexto, complican más el normal trabajo diario y lo retrasan en directo perjuicio de vecinos.
Vecinos, entidades, comercios, impotentes y molestos ante hechos delictivos que, también pudo saber este medio, no avanzarían las investigaciones como es necesario que progresen, más allá de contactos y conversaciones con autoridades del distrito.
.



