“Son días difíciles los que nos está tocando vivir. Nos enfrentamos a algo desconocido y nos genera miedo e incertidumbre sobre el futuro de todos.
Son tiempos para estar UNIDOS, para tirar todos para el mismo lado. Es tiempo de CUIDARNOS ENTRE TODOS. Cuidar a nuestros niños y a nuestros abuelos.Es tiempo de ser SOLIDARIOS como nunca y de darnos cuenta que nadie se salva solo, que tenemos que hacerlo juntos.Es un desafío nuevo para el mundo dejar de lado el individualismo por la solidaridad y entender qué hay que cumplir con lo que se nos indica.
No es tiempo de mezquindades ni de GRIETAS.
Es tiempo de APOYAR las decisiones que está tomando nuestro PRESIDENTE, nuestro GOBERNADOR y nuestro INTENDENTE.
Han tomando DECISIONES A TIEMPO, CORRECTAS y también difíciles y tienen por delante decisiones aún más difíciles en los meses que vendrán. Hay que darles TODO NUESTRO APOYO y tratar de ayudar desde donde cada uno de nosotros puede.
Es tiempo de dar un GRACIAS INFINITO a nuestros MÉDICOS, enfermeras, policías, fuerzas de seguridad, ejército, bomberos, recolectores y demás trabajadores municipales, a todos los que mantienen funcionando servicios esenciales. A quienes siguen produciendo para que no falten alimentos ni productos esenciales. MUCHOS DE ELLOS REALMENTE SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA POR TODOS. Hagamos que no sea en vano, QUEDÉMONOS EN CASA. Hagámosela fácil. Ayudémoslos en cuanto esté a nuestro alcance. Seamos solidarios con ellos. Tienen familias y los mismos miedos que todos, pero con una vocación aún más grande.
Tendremos que pensar HOY y mañana en las consecuencias de SOCIALES de esto. Cuidar a quienes dan trabajo para que no se caigan y a los cientos de miles de Argentinos que son más vulnerables porque viven al día y se les está haciendo aún mas difícil.
Los argentinos podemos con esto. Hemos tomado medidas mucho antes que en otros países.
SE NOS A REGALADO ALGO QUE ELLOS NO TUVIERON: TIEMPO y creo que lo estamos usando bien. Aprovechemoslo con inteligencia y con conciencia de lo que se nos viene. De que va para largo y que tenemos que pasar el invierno. Demos esta pelea TODOS JUNTOS como pueblo y que esto sea motivo de UNIÓN, de esa unión que tanto queremos y tanto nos ha costado alcanzar.